Red de apoyo y difusión

ninos

A muchos niños les cuesta comer ¿Quién no ha tenido problemas con eso? Muchas madres han sufrido el estrés de tratar de alimentar a sus hijos, pero con estas recetas infantiles tan sabrosas a sus niños les encantará comer y usted se ahorrará dolores de cabeza.

Pollo al ajillo:
1 kg de muslo de pollo, 5 dientes de ajo, 1 limón, 200 ml de vino blanco, aceite de oliva, perejil, pimienta negra y sal.
Primero debes limpiar los muslos de pollo. Pica los dientes de ajo y exprime el limón. Ve calentando un poco la sartén con el aceite a fuego medio y cuando la sartén esté bien caliente coloca los muslos de pollo hasta que consigan un color doradito.
Agrégale al sartén los ajos picados, el jugo de limón, la sal y la pimienta e incluye el vino cuando veas que el ajo se está dorando. Debes dejar que el vine se cocine hasta reducir el alcohol convirtiéndose en salsa, luego echa el perejil y sírvelo. Una de las deliciosas recetas infantiles, aunque no lo creas.

ninos3
Macarrones con queso:
500 gramos de macarrones o pasta corta, 250 gramos de queso para gratinar, harina, mantequilla, medio litro de leche, sal y pimienta.
Hierva agua y coloque los macarrones, eche un poquito de sal y una gota de aceite y deje que los macarrones cocinen. Cuando estén listos sáquelos del agua y dejen que se escurran bien.
Para preparar la salsa que le echará a los macarrones debe derretir en una sartén dos cucharadas de mantequilla y añádele dos cucharadas de harina. Remueva bien la mezcla, luego agregue el litro de leche, pero no debe quedar muy espesa la salsa y luego añada la sal y la pimienta.
Échele la salsa a los macarrones y cuando estén bien concentrados de salsa los coloca en un envase que pueda colocar en el horno, coloque el queso para gratinar en los macarrones con salsa y deje que se cocinen en el horno. Saque los macarrones cuando vea que el queso esté dorado, sirva y disfrute. Esta es una de las recetas infantiles que más gusta a los niñosninos2

Papas con tocino al horno:
4 taza de papas desmenuzadas, media taza de cebollas picaditas, 1 paquete de tiras de tocino, 1 taza de queso cheddar, 1 lata de leche evaporada, 1 huevo batido, y media cucharadita de sal.
Primero debes colocar en el horno a 350º un recipiente para hornear engrasado, luego coloca una capa con la mitad de las papas desmenuzadas, mitad de las cebollas, mitad del tocino y mitad del queso cheddar. Luego debes repetir de nuevo la capa con las papas, las cebollas, el tocino y el queso.
La leche evaporada, el huevo y la sal vas a agregarlos en una taza pequeña y luego lo verterás sobre la capa. Hornea durante 60 minutos, deja reposar por 10 minutos antes de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín ATR
Regístrate en el Boletín y recibe toda la información, consejos e investigaciones que la red de apoyo vaya recopilando.
Name:
País
Email Marketing by Javelin
No nos gusta en SPAM, tu dirección de mail no será compartida con nadie. También tendrás la opción de darte de baja del Boletín.